LíderCyA

Uvitron International
Diseñamos y fabricamos todos los sistemas en casa, con miles de unidades en servicio en todo el mundo.
Sistemas de curado por luz UV
Cure adhesivos, recubrimientos y más en segundos con sistemas UV de alta potencia, confiabilidad y una vida de lámpara insuperable.
Uvitron SunBelt 25
Sistema de transporte de curado ligero de gran ancho y alta potencia, diseñado para grandes volúmenes de producción o procesamiento en laboratorio de grandes piezas.
Cabezales de lámpara extraíbles
Las cabezas de lámpara duales del sistema se pueden quitar fácilmente para reemplazar las bombillas y realizar el mantenimiento. Las cabezas de las lámparas también se pueden mover rápidamente del transportador a los soportes opcionales de montaje blindados de bajo costo. Esta característica permite realizar pruebas de procesos de ingeniería fuera de línea y maximizar la utilización del equipo.
Altura de lámpara ajustable
Las cubiertas laterales plegables proporcionan un acceso rápido a los pasadores de ajuste de altura, que proporcionan configuraciones perfectamente repetibles de la distancia entre la cabeza de la lámpara y la correa.
Blindaje UV completo
La cámara de luz del transportador está totalmente cerrada, protegiendo al operador y a los transeúntes de cualquier luz UV. La entrada y salida de la cámara de luz están protegidas por puertas corredizas de acrílico teñido con cubiertas extendidas.
Soporte Dedicado
Nuestro equipo de ingenieros, representantes de ventas y especialistas en aplicaciones siempre están listos para apoyar a nuestros clientes

Site Logo

Sistemas de Luz UV

 Líder Control y Automatización, Distribuidor Autorizado y Representante de Ventas en México

Uvitron International se estableció en 1993 como desarrollador y fabricante de fuentes de alimentación de modo conmutado para sistemas de fotopolimerización, desarrollando la primera fuente de alimentación de lámpara de arco electrónico. Desde entonces, nos hemos convertido en un proveedor de soluciones totales de sistemas y accesorios de fotopolimerización, dirigidos con éxito a cuatro mercados principales:
 

  • Curado a la Luz de Adhesivos y Resinas UV/Visible.
  • Aplicación de alta potencia para curado UV de tintas, recubrimientos y pinturas.
  • Control de Procesos Industriales UV e Industrias Afines.
  • Aplicaciones médicas para luz ultravioleta.

 

 

Durante las últimas décadas, Uvitron ha ayudado a muchas empresas a utilizar con éxito el curado UV en sus procesos de fabricación y laboratorio.

 

 

Desde su fundación, Uvitron se ha ganado la reputación de fabricar y vender un producto de calidad, respaldado por un alto grado de conocimiento del producto. Nuestro objetivo es producir soluciones de curado por luz a precios accesibles, que tengan un rendimiento igual o mejor que el que está actualmente disponible en el mercado.

Uvitron se ha distinguido en la industria como una empresa dinámica y orientada al soporte. Un personal experimentado de ingenieros, programadores, técnicos y ejecutivos de ventas profesionales garantiza a nuestros clientes un alto grado de experiencia. Todo el diseño eléctrico, óptico y mecánico de nuestros productos se realiza internamente, lo que nos permite compartir mejor el conocimiento técnico completo con nuestros clientes. Nuestras capacidades de ventas y servicio incluyen sistemas de fotopolimerización de diseño personalizado de 50 W a 15 kW. Servicios de consultoría de sistemas, diseño y fabricación están disponibles.