LíderCyA

Centorr Vacuum Industries
Desde 1954, CVI ha introducido muchas soluciones de hornos de vacío industriales de alta temperatura para producción e I + D.
Hornos de gran producción
Para una variedad de metales y procesos cerámicos.
Hornos continuos de alta temperatura
Para procesos de Metales y Cerámica desde 1300 ° C hasta 2500 ° C.
Hornos de prensado caliente al vacío
Línea completa de laboratorio y tamaño de producción para la compactación de polvos y la unión por difusión.
Hornos de Zona Caliente de Metal Workhorse®
Para una variedad de aplicaciones de soldadura fuerte, recocido y tratamiento térmico.
Hornos de laboratorio e I + D
Para una variedad de aplicaciones de investigación y desarrollo en metal y cerámica.
Hornos a la medida y kit
 

Site Logo

Hornos de Vacío de Alta Temperatura

 

Líder Control y Automatización, representante en Mexico

Centorr Vacuum Industries es un fabricante de hornos de vacío controlado y de alta temperatura con una base instalada de más de 6500 unidades en todo el mundo. Nuestra oferta de hornos abarca desde grandes unidades comerciales y de producción con zonas calientes de más de 3 mx 3 m, hasta hornos de laboratorio e investigación y desarrollo más pequeños para usar a temperaturas de hasta 3500 ° C. Si bien muchos de nuestros hornos tienen diseños y tamaños estándar, también ofrecemos equipos personalizados que se adaptan a las necesidades de cada cliente.

 

CONSTRUCTOR DE HORNOS DE ALTA TEMPERATURA MÁS EXPERIMENTADO Y CAPAZ DEL MUNDO.

 

Centorr Vacuum Industries se incorporó con la combinación de dos de las principales compañías de hornos en América del Norte; Centorr Furnaces y Vacuum Industries, ambos con una larga historia en el desarrollo y fabricación de soluciones de procesamiento térmico.

Centorr Vacuum Industries se especializa en desafiantes soluciones de hornos diseñadas a medida para diferentes procesos térmicos.

Con más de 80 años de experiencia combinada en la construcción de hornos, estamos especialmente capacitados para ofrecer el equipo perfecto para sus procesos individuales, tamaños de hornos únicos y requisitos de control.