LíderCyA

 

Site Logo

Hornos de Alta Temperatura

 

Líder Control y Automatización, representante en Mexico

L&L Special Furnace Co., Inc. tiene una larga reputación en el diseño de hornos industriales especiales (furnaces), hornos (ovens), hornos (kilns), tanques de enfriamiento y sistemas de tratamiento térmico. Durante estas décadas de diseño, producción y servicio, L&L ha fabricado algunos de los mejores hornos de tratamiento térmico, hornos y equipos de enfriamiento para el mundo industrial y de laboratorio. L&L actualiza continuamente sus ofertas de productos y mejora la calidad. Nuestra reputación de ingeniería sofisticada, mano de obra superior y servicio profesional ha resultado en una base extensa y creciente de clientes satisfechos, incluidos muchos clientes grandes y exigentes.

 

   

 

Su inversión térmica merece un tratamiento especial

 

Desde la serie CB a la serie XLG, y con una gran cantidad de opciones, nuestra amplia línea de productos permite a L&L brindar un tratamiento especial para crear el mejor sistema para sus necesidades térmicas. Estas necesidades pueden incluir, pero no se limitan a: tratamiento térmico ferroso y no ferroso, tratamiento atmosférico, soldadura fuerte y sinterización de hidrógeno, forja, y más. Podemos tener la solución, y esto es lo que hace que L&L sea especial. Vea nuestras páginas de Procesos o Aplicaciones para ver una lista de algunas de estas habilidades conocidas. Esta lista no es exclusiva: solicite una cotización o llame si algo no está en la lista.

Para asegurarnos de que su inversión térmica reciba el mejor tratamiento que L&L puede brindar, toda nuestra ingeniería y fabricación se mantiene internamente en un lugar al sur de Filadelfia, Pensilvania. La venta y el mantenimiento de los equipos se proporcionan en todo el mundo, incluidos los servicios de puesta en marcha y reparación. Un extenso departamento de repuestos ofrece una respuesta rápida. Se presta gran atención y cuidado a las instrucciones, diagramas de cableado, planos de montaje e información de soporte.