LíderCyA

Despatch Industries
Despatch, miembro de ITW con una red mundial de representantes certificados, ha desarrollado desde 1902 tecnología térmica para las industrias más avanzadas en productos innovadores
Centro de Innovación
Despatch ha desarrollado más de 3,000 proyectos de innovación ayudando a sus clientes en el desarrollo de avanzadas tecnologías de procesos para las industrias aeroespacial, energía, electrónica y cuidado de la salud.
Tecnología Térmica
Despatch fabrica hornos de alto rendimiento que ofrecen un preciso control de temperatura y uniformidad de flujo de aire con resultados confiables para aplicaciones desde simples a complejas y de gran volumen.
Mercados
Despatch ayuda a las Industrias en sus aplicaciones más demandantes de procesos térmicos para la fabricación de sus productos de más alta calidad.
Clientes
Las firmas más reconocidas mundialmente por sus productos usan tecnología térmica de Despatch
GSN & CSR
La Red Global de Servicio (GSN) y los Representantes Certificados de Servicio (CSR) están disponibles para asistirlo en sus instalaciones para la supervisión en la instalación, arranque, entrenamiento, refaccionamiento y servicio postventa.
Base Instalada por Todo el Mundo
Desde hace más de 100 años la tecnología térmica de Despatch ha sido aplicada y soportada en todo el mundo con resultados exitosos y duraderos.
Diseño Adaptado a los más Demandantes Requerimientos
Los materiales tecnológicamente más avanzados requieren de equipos y procesos adaptados para alcanzar su máxima calidad.
Soluciones Avanzadas
Despatch ha desarrollado las soluciones térmicas más avanzadas y de alta calidad en los mercados innovadores como las celdas solares y fibras de carbono.
Disponibilidad Inmediata y Fabricación en Tiempo Optimo
La gran experiencia y las avanzadas metodologías de procesos de manufactura permiten a Despatch ofrecer disponibilidad inmediata en los hornos estandarizados y tiempo reducido en los personalizados y complejos.
Innovación Inspirada
Líder Control y Automatización es representante certificado de Despatch en México en su división de Tecnología Térmica, proporcionando la asesoría técnica y comercial en el diseño y venta de equipos y refacciones.

 

 

 

Líder Control y Automatización, Representante Certificado de Ventas y Servicio en México

Los hornos industriales Despatch son utilizados por las industrias más innovadoras del mundo, incluyendo: energía fotovoltaica, materiales de fibra de carbono, dispositivos médicos, autopartes, aeroespacial y componentes electrónicos. A diferencia de la competencia, el éxito de Despatch está basado en la innovación, no en la repetición. Se trabaja más cerca de los clientes, antes y después de la venta, para asegurarse de que los productos y servicios que se entregan proporcionen la solución en hornos que los ayudará a impulsar sus negocios al futuro.

  • Hornos por Lote

  • La línea de horno de procesamiento por lotes incluye hornos por convección forzada, hornos de paso, hornos de atmósfera inerte, hornos para cuarto limpio Clase ISO 5 con filtrado HEPA y hornos Clase A. Las aplicaciones incluyen recocido, secado, esterilización, maduración, envejecimiento, pruebas de estrés y desempeño, y otros procesos críticos.

  •  

  • Horno Continuo

    Para aplicaciones de gran volumen y uniformidad, los hornos continuos de Despatch ofrecen anchos de transportador desde 46 hasta 91 centímetros con calor eléctrico o a gas.

  •  

  • Hornos Industriales

    Despatch ofrece una variedad de soluciones en hornos de termo tratamiento por convección y hornos infrarrojos para cocido, secado, endurecimiento y difusión.

Líder Control y Automatización es representante de ventas de Despatch en México para equipos y refacciones de la división de Tecnologías Térmicas.